martes, 4 de marzo de 2014

¡¡¡NOTICIA!!!



La realización de un proyecto es siempre un momento de alegría.

Desde hace un tiempo venimos trabajando sobre la idea de crear un dispositivo de atención psicoanalítica que responda a la carencia que sabemos existe actualmente en el tratamiento del malestar en la cultura, en cada sujeto. De este modo, hemos puesto en marcha la Red de Atención Psicoanalítica –RAP-.

Es una Asociación sin fines de lucro, que acoge consultas y deriva a tratamientos, tanto a adultos como adolescentes y niños. Al mismo tiempo, ofrece dispositivos de control; así como también, talleres y cursos breves. RAP, es una red creada para hacer llegar los beneficios del psicoanálisis a amplios sectores sociales, con honorarios accesibles.

Contamos con un local en el barrio de Gracia de Barcelona, una página web que estará lista en breve. También estamos presentes en las redes sociales Facebook y Twitter.

Nos complace dar a conocer esta iniciativa a los lectores del Blog “¿Clínica o evaluación?” y compartir con todos vosotros el entusiasmo por el nacimiento de esta Red de orientación lacaniana. 

Un cordial saludo

Alicia Calderón de la Barca, Shula Eldar, Patricia Heffes, Gabriela Galarraga


Datos de contacto:

Web: www.redatencionpsicoanalitica.org

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Red-de-Atenci%C3%B3n-Psicoanal%C3%ADtica/214696632054707
Twitter: @RAPsicoanalitic

E-mail:  
info@redatencionpsicoanalitica.org

Teléfonos:  936116090 -  692035067

4 comentarios:

  1. Felicidades por la inciativa y todo mi soporte. Susanna Vendrell

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y buen trabajo!
    Recién llego a Barcelona pero mañana me ya me voy sino asistiría a vuestro grupo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecemos tu saludo, aunque nos gustaría saber quién eres??!! Tenemos también dirección de correo: clinicaoevaluacion@gmail.com . Esperamos tu respuesta.

      Eliminar

.